El titular de Nuevo Encuentro se mostró en la ciudad con la diputada nacional marplatense de Unidad Ciudadana.
El titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, encabezó un acto en Mar del Plata junto a la diputada nacional Fernanda Raverta y el dirigente de Unidad Ciudadana José Luis Zerillo.
José Luis Zerillo realizó la apertura de la jornada político – cultural y expresó: “Mar del Plata y Batán se encuentran en sus peores años desde el regreso de la democracia; basura por todas partes, servicios elementales que no funcionan y una obsesión por generar conflictos con los distintos sectores de la sociedad de parte del Ejecutivo Municipal, enfrentándose a los trabajadores, a los diversos sectores productivos y hasta con el sistema educativo. Una ciudad como pocas, por su clima, por sus bellezas naturales y por su infraestructura, en las manos de Cambiemos ha desmejorado año tras año”.
Por su parte, Raverta manifestó: “En la calle notamos un sentimiento generalizado de angustia e incertidumbre sobre la mala situación que está atravesando nuestra ciudad. En muchos casos incluso hay una gran desilusión, ya que son votantes de este gobierno en 2015 y 2017, y se vieron afectados negativamente en su vida cotidiana. A todos ellos los convocamos a acompañar nuestra propuesta, que es una propuesta de futuro que destaca una ciudad moderna e inclusiva”.
El cierre quedó a cargo de Sabbatella: “Es mucho el daño que le causó el gobierno de Mauricio Macri al pueblo argentino en los últimos tres años. Por eso, tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos para construir la más amplia y plural unidad, para frenar la embestida macrista, ganar las elecciones y recuperar el camino de la producción y el crecimiento, que incluya al conjunto de las y los argentinos”.
Previamente, Sabbatella recorrió la zona de la Rambla, donde dialogó con vecinos y turistas. También visitó la fábrica de fideos marplatense Kernis, que desde mediados de 2018 está tomada por sus trabajadores.
“Esta es la realidad que el Gobierno niega. Una situación profundamente dolorosa que se repite a lo largo y lo ancho de todo el país. Porque detrás de la destrucción del aparato productivo que generó Cambiemos hay miles de compatriotas que sufren”, sostuvo el titular de Nuevo Encuentro.